Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Centralita VOIP – EXTRAS Ya hemos visto muchas opciones que se pueden tener con una centralita tradicional, pero hasta ahora hemos visto opciones dedicadas a sustituir o complementar y mejorar las opciones que ya existían en la telefonía tradicional. ¿Qué puede hacer mi centralita de VOIP por mí además? Pues…
CryptoLocker está catalogado como un peligroso ransomware   Como se define en la wikipedia: Un ransomware (del inglés ransom, ‘rescate’, y ware, por software) es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de…
Para usar tu conexión a Internet basta con conectar el #router entregado con el servicio y a navegar… pero ¿qué pasa si quiero hacer un uso más específico? No disponer del router adecuado puede hacer que la mejor conexión se reduzca a un acceso deficiente.
Una consulta que suelen hacernos nuestros clientes es la de poder ampliar la cobertura WIFI que ofrece el router de conexión para que llegue a todos los rincones de su domicilio y con una velocidad adecuada. Para abordar este problema existen diferentes soluciones válidas dependiendo del tipo de domicilio, ya…
Nuestro datacenter está protegido contra los fallos de suministro eléctrico con sistemas avanzados. Dispone de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) en configuración paralelo + redundancia con autonomía de 45 minutos. En casa de caída del suministro eléctrico este sistema soporta toda la carga de nuestro datacenter hasta que arranque…
Aunque por estas fechas sea el tema estrella, no hablamos de política. Sino de nuestra centralita favorita. Ya teníamos en los anteriores POST sobre VOIP toda la información recopilada y también habíamos seleccionado Asterisk como plataforma. Ahora viene elegir otra parte importante de nuestra instalación, los terminales. Los terminales son…
Página 1 de 15

Equipo de Idecnet

Twitter Idecnet

Blog Login