Bienvenido al Canal de Denuncias del Operador IDECNET S.A.

Se trata de una herramienta que puede usar el personal de la compañía, nuestros CLIENTES, PROVEEDORES y sus colaboradores en general para que informen de riesgos e incumplimientos de la organización o de cualquier conducta incorrecta de cualquier persona vinculada a ella.

Cualquier denuncia realizada a través de este canal será tratada de forma estrictamente confidencial.

El objetivo de IDECNET es la detección de conductas irregulares que no sigan los valores y cumplimiento legal vigente, así como el normativo de IDECNET.

Puede denunciar cualquier persona o entidad con relación de cualquier tipo con IDECNET. Se puede denunciar cualquier incumplimiento y en especial los de competencia desleal entre socios y con otros, estafa, corrupción, protección de datos, seguridad y salud, delitos contra el medioambiente, delitos penales. Laborales, de acoso, delito fiscal, etc.

Para ello se deberá rellenar el formulario de denuncia siguiente:

Este formulario se podrá enviar desde esta misma página web o por email a denuncias@idecnet.com o a la sede social de la empresa en:

IDECNET S.A.

AVDA JUAN XXIII 44, CP 35004, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Dado que la denuncia puede ser anónima, los datos de contacto del denunciante no son obligatorios, aunque sí el tipo de relación que mantienen con IDECNET.

La denuncia llegará al Responsable del Canal de Denuncias de IDECNET, D. Juan Manuel Castellano Sosa, apoderado de la entidad.

En caso de que tras una denuncia se produjera cualquier tipo de represalia, se podrá remitir el nuevo hecho al Consejo de Administración de IDECNET S.A. por email en la dirección consejodenuncias@idecnet.com

Tras la recepción de la denuncia, IDECNET investigará los hechos denunciados en un plazo máximo de 2 meses en el que se recabará información de los hechos y se elevará denuncia a las autoridades en caso de que lo requiriera.

Tras el plazo de 2 meses, IDECNET resolverá la denuncia, bien archivándola por falta de pruebas o dictando resolución y tomando las medidas legales y aplicando las medidas disciplinarias que se acuerden en el Consejo de Administración de IDECNET, órgano encargado de dictar resolución.