Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Para quien sólo busca el ADSL más rápido.

Bajada desde 256 kbps hasta 20Mbps y subida desde 320kbps hasta 2Mbps

Para todas nuestras solicitudes, consultamos disponibilidad del servicio solicitado y te confirmamos la velocidad teórica que deberá alcanzar tu línea según la calidad del par de cobre de que dispongas y la distancia a la central.

Consulta precios según disponibilidad y tramita tu solicitud directamente desde aquí.

Disfrutarás desde el principio de la mejor velocidad que pueda soportar tu línea para tener el ADSL más rápido posible por el mejor precio.

Tan sólo necesitas disponer de línea telefónica básica y confirmar disponibilidad para tu central desde nuestra aplicación, tan pronto nos llegue tu solicitud procederemos a confirmarte que velocidad alcanzará y si estás conforme tramitaremos el alta. Si ya tienes ADSL no te preocupes, nosotros nos encargamos de traspasarlo.

Y si no dispones de línea telefónica no te preocupes, podemos tramitar tu alta con línea incluída, danos tus datos desde aquí y te contactaremos para informarte de la mejor solución ADSL disponible para tu domicilio.