Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EL MEJOR DATACENTER DE CANARIAS CONECTADO A TU NEGOCIO POR FIBRA OPTICA DIRECTA

Alquiler de fibra oscura, en las areas metropolitanas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

¿Sabías que puedes alojar tus servidores y aplicaciones informáticas en un centro de datos en Canarias conectado a tu negocio con una conexión de fibra hasta 10 Gigabits por segundo? Sigue leyendo o haz click en este video para verlo con tus propios ojos.

Eso es lo que te ofrece IDECNET S.A., el operador canario de telecomunicaciones, en el que confían las principales empresas canarias.

Tanto si quieres externalizar tus servidores de aplicaciones como si lo que deseas es disponer de un respaldo de tu infraestructura tecnológica, IDECNET dispone de un servicio a la medida de tus necesidades.

Evitarás la realización de inversiones y contarás con los servidores más modernos en régimen de alquiler con mantenimiento incluído.

Olvídate de la garantía de tu antiguo servidor, de la factura eléctrica, del aire acondicionado, de las copias de seguridad, del funcionamiento de tu UPS/SAI, de si tienes grupo electrógeno o un sistema de extinción de incendios: en IDECNET ya lo tenemos todo, en más de 200 metros cuadrados con la mayor tecnología y seguridad, en el centro de Las Palmas de Gran Canaria y siempre accesible. Y por menos de lo que piensas.

Solicita gratuitamente información personalizada sobre tu proyecto: 

Fibra Óptica propia con cobertura en las dos provincias canarias:

  

  

 Tfn: 828 111 000 -- Sujeto a disponibilidad geográfica.

LOGO_FEDER