Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Soluciones personalizadas

Solución a medida según necesidades que consiste en el alquiler, alojamiento y conectividad de máquinas dedicadas para cada cliente.

En determinadas ocasiones una solución de alojamiento web profesional y presencia en Internet requiere un servidor propio para nuestro uso exclusivo. Este tipo de máquinas, generalmente bajo régimen de alquiler o de nuestra propiedad (housing), son lo que denominamos servidores dedicados.

La solución de servidor dedicado proporciona una mayor flexibilidad en la construcción de páginas y aplicaciones, un acceso más rápido, así como bases de datos corporativas y acceso de administración remota como usuario root (superusuario). Los servidores dedicados también proporcionan una mayor confiabilidad además de permitir el uso de diferentes sistemas operativos (Linux, Windows). Como el hosting dedicado corre en una máquina física exclusiva, no existen los inconvenientes de compartir con otros sitios web el ancho de banda, espacio en disco u otros recursos del servidor como el tiempo del procesador o la memoria RAM.

Al tratarse de un servicio a medida podrá decidir desde la capacidad de proceso que necesita hasta la cantidad de espacio en disco o memoria RAM a utilizar, consultenos modalidades desde aquí.