Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicio de Hosting compartido.

Le ofrece una infraestructura que permite, en un entorno seguro y correctamente dimensionado, la implantación de servicios Web a nuestros clientes. Al compartir la infraestructura con otros clientes los gastos y los tiempos de implantación disminuyen notablemente.

Además, este servicio ofrece:

  • Acuerdos de nivel de servicio: 99,8% de disponibilidad garantizada
  • Disponibilidad horaria: 24 horas, 365 días al año
  • Monitorización 24 x 7
  • Operación y mantenimiento 24 x 7
  • Backup personalizado

Características del servicio

Seguridad
Tanto física como lógica. En seguridad física el centro de datos cuenta con personal controles de acceso seguro a las instalaciones, circuito cerrado de televisión y sistemas de detección de humo/fuego con supresión de incendios.
Bajo el punto de vista de seguridad lógica, el servicio está protegido mediante un Firewall en alta disponibilidad, y los procedimientos de un CPD que cumple los requisitos exigidos por la LOPD.

Conectividad
El servicio de conectividad a Internet del Hosting incluido es un ancho de banda dimensionado para soportar posibles picos permitiendo así un tráfico accesible en cualquier momento porque garantizamos el ancho de banda (transferencia cada segundo) y no el volumen de datos que se comunican cada mes.

Todos los productos de Conectividad de IDECNET son soportados para su contratación conjunta con el servicio Hosting compartido con el fin de permitir a nuestros clientes la mejor solución de acceso.

Estadísticas
Las estadísticas de acceso al sitio web del cliente, son generadas actualmente por el software Webalizer. Actualizadas tres días por semana, estarán siempre accesibles al cliente mediante su usuario y contraseña de acceso FTP.
Consisten en estadísticas Web y la forma de acceso a las mismas por parte del cliente es vía URL http://www.sudominio.com/estadisticas utilizando para acceder las credenciales del usuario y contraseñas facilitados al contratar el servicio.

 Ejemplo:

stats01

stats02

Características del software de base instalado

Características servidores hosting

A continuación puede consultar las diferentes modalidades de contratación existentes desde aquí.