Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Gestores de Contenidos, Gestores documentales, Plataformas e-Commerce, son herramientas imprescindibles en cualquier empresa que quiera aumentar la eficiencia en la gestión. IdecNet ha desarrollado herramientas desde cero pensando en las necesidades de la empresa que camina hacia el WEB.

Reservas de Alojamientos Turísticos por WEB

Se trata de una aplicación para integrar en el sitio web de las empresas de alojamientos turísticos para permitir la reserva y cobro en tiempo real de plazas alojativas hoteleras y extrahoteleras.

La aplicación consta de dos módulos, FrontOffice y BackOffice, el primero de ellos es el que se integra en la web pública de la empresa hotelera o de reservas y el BackOffice es el gestor de uso privado para la carga de datos (habitaciones, temporadas, precios, etc) por parte del personal de la empresa.

La aplicación es multilenguaje, multipaís, multicadena y multicomplejo. Cuenta con gestores para impuestos por hotel, zonas turísticas, margenes por hotel y habitación y regímenes alimenticios.

Funciona a través de la carga de datos de disponibilidad mediante el sistema de cupos por release pudiendo integrarse con los sistemas de reservas de los complejos turísticos a través de órdenes SQL.

La aplicación permite la reserva a público final y también a touroperadores y agencias a través de usuario y contraseña privado con descuentos por distribuidor.

El sistema permite la facturación de las estancias tanto por coste diario de habitación/unidad alojativa como por ocupación de cada unidad permitiendo descuentos a niños por edades así como a tercer y cuarto ocupante.