Zonas Wifi Privadas en Grandes Superficies

Para un hotel es clave contar con una infraestructura de red Wifi tanto pública para clientes como privada para empleados y proveedores.

A la hora de querer ofrecer una red Wifi a todos los clientes de un hotel hay que tener en cuenta aspectos como el número de dispositivos promedio con conexión a internet por cada huesped, la normativa en cuanto a protección de datos y cifrado, etc.

Existen también ciertas zonas donde la dispersión de los clientes será menor, siendo el caso de las zonas comunes (piscina, restaurante, recepción) así como el uso que se haga de una sala de conferencias, en la que fácilmente se podría llegar a saturar la red por el uso intensivo de esta.

Es en este tipo de casos donde un correcto estudio de la distribución de antenas, el servicio de roaming para no perder nunca la conexión y una estabilidad fuera de toda duda requieren de un proyecto profesional.

IdecNet tiene una dilatada experiencia en este campo y trabajamos con las más prestigiosas soluciones de los fabricantes más importantes.

Nuestras instalaciones